Productos

Tanques de agua

Recipientes de polietileno de diferentes capacidades ideales para almacenamiento agua. De forma cilíndrica y tipo cisterna, monocapa, bi capa y tri capa, con tapa roscada, insípidos, atóxicos, resistentes al ataque químico de ácidos y bases, higiénicos y livianos, fabricados con materia prima termoplástica 100% virgen con garantía de 10 años.

Recomendado para almacenamiento de agua, alimentos y productos químicos. Asimismo, es un producto apto para usos sanitarios como cámaras sépticas.

Más información

Basureros Arturito

Basureros Arturito urbanos de polietileno de diferentes capacidades y colores que incluyen cabezal desmontable y ventana batiente que facilitan la recogida selectiva de residuos para su posterior reciclaje. Útiles en domicilios, restaurantes, oficinas e industrias.

Más información

Contenedores de basura

Diseñados para el fácil traslado-manual o automatizado- de residuos. Fabricados bajo normas y estándares internacionales para trabajar con un sistema automatizado de recolección de residuos. El material permite la protección contra la radiación ultravioleta. Están especialmente diseñados para evitar la salida de olores, el ingreso de insectos o agua de lluvia. Son resistentes e higiénicos. Adicionalmente, cuenta con ruedas Heavy-Duty con freno que garantizan el buen funcionamiento del contenedor y las tapas pueden ser fabricadas en colores para la recolección selectiva de residuos.

Más información

Tejas de PVC

Tejas de PVC multicapa, en placas de diferentes perfiles geométricos, con color de larga duración.

Más información

Envases industriales

Envases en una amplia variedad de capacidades, ideales para contener todo tipo de productos tales como aceites comestibles, lubricantes, grasas, productos químicos, pinturas, productos alimenticios y líquidos agresivos como ácidos, salmueras, solventes, fertilizantes y pesticidas.

Más información