NUESTRA EMPRESA

PLAXBURG es una empresa boliviana que empezó sus actividades en el mercado nacional en 1994. A lo largo de estos años, PLAXBURG se ha caracterizado por el alto nivel de innovación y calidad de sus productos, y sobre todo por ofrecer un excelente servicio al cliente.

El año 2004, PLAXBURG obtuvo la prestigiosa certificación ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad y, el 2009, la certificación ISO 14001:2004 de Gestión Ambiental. La política de la empresa es la satisfacción del cliente y el respeto al medio ambiente.

Entre sus productos más innovadores están: el tambor plástico de 208 litros, los contenedores ARTURITO y urbanos, los tanques de agua TANK-BURG y las placas tri-capa PRO-TEJA.

A pesar de que la empresa ha ido mejorando sus procesos de trabajo con los años, cabe destacar que el primer trabajador, la primera máquina, el primer producto (aunque éste haya sido mejorado), y el primer cliente siguen formando parte de PLAXBURG. Por todo esto, PLAXBURG está orgullosa de contar con clientes satisfechos, que la comprometen para seguir innovando.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de productos plásticos innovadores y de alta calidad, tanto en el campo de los envases industriales como en el de la construcción y saneamiento básico. Satisfacemos las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes, manteniendo altos estándares de calidad. Además, nos comprometemos a respetar el medio ambiente y a velar por el bienestar de la comunidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de productos plásticos, ofreciendo soluciones innovadoras y ampliando nuestra gama de productos a nuevos segmentos del mercado boliviano.

UBICACIONES

Cochabamba
  • Fábrica y oficinas
Santa Cruz
  • Fábrica y oficinas
Sucursales
  • Equipetrol
  • Mutualista
  • Alto San Pedro